21.7.07

Repudio Total Al Que Apoye La "Reforma Fiscal" Del Usurpador.


El mayor tesoro que puede tener cualquier politico es su congruencia a la hora de actuar y decir. Su compromiso con las causas que dice defender. Aqui se acabaron los politicos y las causas de membrete. Se esta o no se esta, no se puede servir a dios y al diablo al mismo tiempo.

A los diputados y senadores del FAP (PRD, PT, Convergencia) que decidan claudicar ( o quiza ser congruentes con lo que siempre han sido) pueden estar seguros que han dejado de contar con el apoyo y simpatias del movimiento democratico organizado en torno a la CND y al Presidente Legitimo de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador.

“...Ni el saludo. Y, cuando los vean y se los encuentren de frente, les dicen: Siga usted su camino, no cuente con nosotros”


Cada vez que alguien dice no al dinero deberíamos levantarle un monumento. No, no y no. Alguien debería enseñarnos a decir que no. “Cultivemos ante todo la voluntad de rechazar”, que decía Juan Ramón Jiménez. No. Dos letras, un nuevo mundo. No. El principio de los principios. No. El comienzo de algo distinto. Cada vez que alguien dice no al dinero deberíamos condecorarlo, consagrarlo, idolatrarlo, imitarlo... “El dinero es bueno, pero el ser humano es mejor”, avisan los bamiléké africanos. Ser o no ser. El no es la cuestión. Cuanto más no, más ser humano.

Etiquetas: , , , , ,