12.2.07

Un Exito El Inicio De La Credencializacion En Guanajuato Capital y Dolores Hidalgo

El pasado 10 y 11 de Febrero se dio inicio a la credencializacion de Representantes del Gobierno Legitimo en las ciudades de Guanajuato y Dolores Hidalgo. La respuesta de la gente fue muy buena al enterarse que la credencializacion por fin habia llegado a su ciudad. En ambas ciudades decenas de simpatizantes del proyecto de nacion encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador hicieron fila a lo largo del dia para recibir su credencial.

Tambien tuvimos el agrado de contar con la presencia de la Sra. Laura Itzel Castillo Juarez, integrante del gabinete del Presidente Lopez Obrador, quien estuvo al pendiente del proceso en ambos lugares y al mismo tiempo pudo enterarse de diversos problemas que afectan nuestras comunidades y que hara del conocimiento del Gobierno Legitimo para analizar posibles rumbos a seguir encaminados a la solucion de dichos problemas.

A lo largo de las jornadas de credencializacion hemos podido constatar que el movimiento democratico lejos de estar decayendo se mantiene y crece. Es evidente que en cada rincon del estado de Guanajuato la gente esta expectante a cada paso de AMLO y el Gobierno Legitimo.

Imagenes de la credencializacion en Guanajuato:





...y tambien en Dolores.