7.2.11

Todos Somos Carmen Aristegui

La noticia del despido de Carmen Aristegui es por lo menos escandalosa, yo diría que ha sido una decisión vergonzosa para la empresa de radio que lo hizo (MVS multivisión) y preocupante para todos los mexicanos. No queda la menor duda, estamos dentro del ‘círculo siniestro’; los medios masivos se agachan ante el poder y el poder se agacha ante los  medios masivos, se intercomunican y alimentan los unos de los otros en una expresión de la mas asquerosa promiscuidad, esa que sólo se puede dar en las cúpulas de un poder corrupto y decadente.

Ya no queda duda de la vocación dictatorial del ‘pequeñito’ de Los Pinos (que no nos venga MVS a inventar lo de un código de ética recién violado, sólo de Los Pinos salen ordenes de este tamaño, incluso tomando en cuenta el grave perjuicio que causará a la emisora que queda como un patético gendarme del poder). Nadie se atreva a cuestionar a su “Alteza Serenísima Felipe Calderón”, heredero de algún dios corrupto y patético que lo puso aquí en la tierra para desgraciarnos la vida a los mexicanos.

No debemos ni podemos permitir que se atropelle de semejante manera la libertad de expresión que nos quedaba en México. Un país dónde a los periodistas que se atreven a decir la verdad ó los mata el narco ó los desparecen de los medios la mafia que usurpa el gobierno federal. Hoy más que nunca adquiere un significado trascendental la frase ‘Todos somos Carmen Aristegui’, me atrevería a decir que  el significado es casi revolucionario…y si, por este agravio y muchos más al pueblo de México, como lo venimos planteando desde hace ya más de cuatro años…que se vaya Felipe Calderón!

P.D. Se acordaran en Los Pinos de Egipto?….

Etiquetas: , ,