17.4.08

La Vida No Vale Nada...

Si alguien dudaba todavía que el estado mexicano había tocado fondo, y un fondo muy profundo, el día de ayer pudo haber perdido por fin la fe en cualquier entramado institucional que decían aún existía en esta tierra que tanto se empeñan en pisotear la camarilla de usurpadores fascistas que no solo quieren regalar el petróleo al mejor postor. No, ahora venimos descubriendo entre los escombros de lo que alguna vez fue la diplomacia mexicana que nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros los ciudadanos mexicanos; los de a pie, los que no tenemos cementeras en el extranjero, es algo completamente prescindible y totalmente secundario.

Ayer mismo un señor de apellido Uribe que dice ser presidente de un país que se llama Colombia acuso sin el menor recato; en un foro internacional con sede en territorio mexicano, frente a un supuesto presidente de México; a cinco estudiantes mexicanos provenientes de las mayores y más prestigiadas universidades públicas de este país de ser terroristas, narcotraficantes, secuestradores, y lo que se agregue en estos días. No le bastó con masacrarlos ejerciendo el terrorismo de estado que tanto defiende el falsimedia con sus levanta cejas prestos a justificar cualquier atrocidad que impulse Washington (Terroristas espantándose de guerrilleros, movimientos populares transformados al terrorismo de moda, para ellos solo el pueblo es terrorista). Llega este señor a territorio mexicano declarando a cinco mexicanos como delincuentes y ¿cuáles son las pruebas que esgrime este desalmado?: la presencia de estos jóvenes en un campamento de las FARC en el momento equivocado. El momento en que el ejército colombiano llevado de la mano por la doctrina Bush y bajo las ordenes del terrorista Uribe decidió invadir Ecuador y masacrar a los que se encontraban en dicho campamento. El saldo para México, 4 MEXICANOS MUERTOS y una MEXICANA HERIDA. La respuesta del PELELE, el silencio y una complicidad soterrada con el pelele sureño (No caballerito Calderón, con demagogia barata no se protesta ni se defiende nada). Se oficializa lo que sabíamos desde hacia tiempo; los mexicanos somos prescindibles para el poder en turno. El escalafón se vuelve totalmente visible, en México existen mexicanos de primera, de segunda y hasta de tercera. Ahora si conocemos mejor a Calderón, ya nos enteramos que es el Pelele del Pelele Uribe...¿Se podía caer más bajo?

Ojala el chacal Uribe, acusado de narcotráfico en su país además de tener nexos con los paramilitares colombianos, nos pudiera explicar su lógica simplona esa del “si estas entonces eres”. Es tan pobre y raquítico el criterio de la derecha ( no por nada las hordas Franquistas gritaban “¡muera la inteligencia!”) que no pueden concebir que alguien pueda visitar un campamento guerrillero sin un arma en la mano y con una curiosidad por saber, por enterarse de primera mano lo que realmente sucede dentro de esos movimientos que son expresiones de sectores amplios de la población Colombiana y que ante tanta atrocidad que vivimos todos los días de parte del “establishment” también merecen ser escuchados y tomados en cuenta aún si no compartimos algunos de sus métodos. Pero es que para ellos todo son complicidades, por eso entienden tan poco de cualquier curiosidad pertinente y objetiva. Bajo su lógica simplona quien sabe cuántos reporteros de guerra e investigadores sociales estarían ya en la cárcel acusados de ser “terroristas”. La lógica de Uribe es la del fascismo, la del totalitarismo, “solo nuestra vía es posible, solo nuestro mundo es posible y permitido, todo lo demás es criminal, prohibido, inaceptable”. La misma lógica que venimos viviendo de parte del PANismo ramplón y su Pelele que no han atinado más que tirar por la borda la dignidad de la nación mexicana para prestarse a los ultrajes de un imperio en problemas que nos ha declarado a todos terroristas en potencia.

Omar Vargas


¡Ni Una Visita Mas de Uribe Y Su Gobierno Asesino A Territorio Mexicano!



Etiquetas: , , , , , ,